camara-hiperbarica

Sin categoría

Todo lo que debes saber de la Cámara Hiperbárica

31 Oct , 2017  

La medicina ha tenido increíbles avances, cada día nos está sorprendiendo con innovaciones, con nuevos tratamientos, con nuevas técnicas que están concentradas en mejorar la salud del ser humano. Una de ellas, aunque no es nueva aun no toma el papel protagónico que merece: la camara hiperbarica. Aquí explicaremos todo lo que debes de saber de ella.

¿Qué es?

  • Es una capsula la cual está constituida por acero, se construye en forma cilíndrica con espacio necesario para el uso de una persona.
  • Cuenta con accesorios de control y protección que soporta elevadas presiones ambientales, con gases y líquidos.
  • Cuenta con un sistema de alimentación de aire y oxígeno, tiene indicadores de este último, de presión, válvulas y escotilla.

Apariencia 

camara-hiperbarica

Cámara Hiperbárica

¿Para qué usar una cámara hiperbárica?

  • La función de la Cámara hiperbárica es administrar oxígeno puro al organismo del paciente a una presión mayor a la normal.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Aumentar la oxigenación de todos los tejidos, incluso los que están dañados.
  • Efectos antiinflamatorios.
  • Estimulan las células que producen colágeno.
  • Se estimula el sistema inmunológico.
  • Acelera la cicatrización.
  • Acelera el proceso de rehabilitación en lesiones de ligamentos, huesos, articulaciones o músculos.
  • Reduce la fatiga muscular.

¿A dónde puedo ir?

Institución que se especializa en la medicina hiperbárica. Todo para que mejores tu estilo de vida con la salud que tú y tu familia se merecen. Es un tratamiento adecuado para todas las edades, desde recién nacidos hasta la tercera edad. ¡La edad no es un pretexto! Tiene a los mejores especialistas trabajando todo con el objetivo de mejorar la salud de cada uno de sus pacientes. Armando un tratamiento integral para cada caso de acuerdo con su condición.

Cuenta con diferentes paquetes que se adecuan a tus necesidades. Atrévete a probar esta rama de la medicina que es completamente verificable y que ha cambiado la vida de miles de personas. No lleva mucho tiempo, y los resultados son casi inmediatos. No siempre se resuelve todo con un jarabe de Farmacias el Ahorro.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com