nistal-tu-casa-inteligente

Sin categoría

El alcance de la tecnología en el hogar

14 Nov , 2017  

Hemos visto muchos anuncios y comerciales en donde se anuncian las casas inteligentes argumentando que es lo mejor y se ve impresionante, pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta?

Tener una casa hermosa es el sueño de cualquier persona, y es que construir un hogar hoy en día resulta más complicado de lo que parece. Tener una casa en donde no solo se creen historias familiares sino un ambiente ideal para quienes la habitan, es todo un reto. Una casa en donde puedas hacer todo eso que has visto en películas, como prender o apagar la luz tan solo con una palmada o que las cortinas se habrán con un botón. Todo eso se escucha hermoso, pero al ver el anuncio de “casas inteligentes” te vas de cabeza con tantos números por los precios que pueden llegar a alcanzar.

Para que no sientas como se desvanece tu dinero y tus sueños de tener una de estas casas, hemos buscado para ti la mejor opción, pues resulta que en la Ciudad de México la hay para aquellos cuyo presupuesto no resulta tan atractivo como en las películas.

casas-inteligentes

Los chicos de Nistal tu casa inteligente tiene un sinfín de productos con precios muy accesibles para hacer de esa casa que tanto has soñado toda una realidad. Tener una casa o apartamento es muy costoso, entre los muebles, la luz, gas, agua y todos los servicios, así como los gastos hormiga no se hacen esperar y poco a poco ves cómo desaparece tu quincena en un dos por tres.

Ya puedes tener ese teatro en casa que tanto has deseado y no deberás preocuparte por el precio cuando estés viendo una película; las ventajas de poseer las casas inteligentes son muchas pues, entre otras cosas, los niños ya no quieren salir lo que te dará la seguridad de que se quedarán en donde puedan estar seguros.

Compra las decoraciones que necesites para que la tecnología en tu hogar brille, puedes comenzar comprando tus muebles en Liverpool y darle a tu casa un estilo completamente diferente. No olvides que las modas cambian, pero el estilo que le des a tu espacio es una parte de ti, no tomes las modas, dale lo que quieres para que diga todo sobre tu buen gusto.

Cuéntanos lo que más te gusta de las casas inteligentes dejando todo en la caja de comentarios, no olvides compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com