Diansi

Sin categoría

La felicidad en un peluche

30 Nov , 2017  

Creo que las tienda de peluches df son en gran parte responsables de mi feliz infancia y adolescencia. No exagero, no sé si tú también eras de los niños que se maravillaban por miles de peluches que cabían en una repisa del supermercado -quería tenerlos todos o al menos dejarme caer sobre ellos- y si no lo eras, te puedo asegurar que has visto a un niño pequeño señalandolos, o pidiéndole a sus padres que les compre uno.

Es inevitable, sus atractivos colores, su forma, simplemente, su suavidad y que son tan abrazables Están diseñados como una trampa para que caigas en sus encantos. Aparte hay de todo, hay peluches en forma de oso, vaca, cerdo, criaturas que nadie conocer, vestidos de todas las formas y colores, con un artilugio para que te hablen, y de todos los tamaños.  

Te puedo asegurar que, aunque no seas una persona de peluches, si ves uno enorme lo voltearas a ver y querrás tocarlo; o si tienes niños pequeños, ellos lo harán por ti; es que son algo básico para la felicidad. Sobre todo, si provienen de Diansi, donde se encuentran lo más suaves y bonitos.

Asimismo, los osos se siguen empleando para todo. Ya sea para adornar una habitación, o como ya había mencionado, se emplean mucho como regalos, porque cuando eres un adolescente, no hay mejor manera de demostrar tu cariño que dando osito o con la forma de tu animal favorito, o para consentir a un niño, y el gusto le durará toda la vida.

Y si querías agregar otro beneficio a estos encantadores muñecas, es que le dan alegría en donde los pongas. Por eso, jamás pasarán de moda, y se seguirán usando, no importa cuánto tiempo pase, o en qué época estemos. Sea por la nostalgia que se irá heredando, por los colores que siempre se volverán atractivos para el que esté presente, o porque ya se han vuelto una gran tradición, para demostrar tu amor.

Es algo que no se podrá dejar de hacer, es como decir que Coca-cola quebrará pronto y nadie la volver a tomar. ¡Es imposible e inimaginable!

¿O tú que piensas? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, y no te olvides de compartir y dar manita arriba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com