relojes de mano

Sin categoría

Lujo y calidad que te dejará con la boca abierta

10 Nov , 2017  

Caros, precisos y lujosos, así son estos relojes cuyo precio te dejarán con la boca abierta y los bolsillos con una sensación de vacío.

Para algunos los relojes de mano no son solo cuestión de horas, minutos y segundos, de saber qué hora es en todo momento o de verse bien por portar uno de estos –no importa el estilo del que se trate-; es más bien cuestión de elegancia, buen gusto y porte al momento de tenerlo, y eso lo saben bien estas prestigiadas marcas de relojes, para lo que crearon lo más cotizados en el mercado.

relojes-y-mucho-mas

  1. Grandmaster Chime. Considerado uno de los más caros en el mundo, como este reloj solo existen siete más, tiene oro blanco y cuenta con más de 1,580 componentes y lo más increíble es que ¡está hecho completamente a mano! Para tenerlo, lo único que debes hacer es desembolsar un total de 6,400 millones de pesos.
  2. Lange &Sohne. Si de precisión se trata, estos relojes seguramente te darán lo que estás buscando, pues su montaje tarda alrededor de un año pues su ensamble es totalmente a mano. Sus funciones no cambian mucho a cualquier otro reloj, pero éste incluye calendario, péndulo y cronógrafo, lo que le vale su precio de 6 mil millones de pesos.
  3. Jaeger Lecoultre. Esta compañía es famosa por crear los relojes más costosos y lujosos del mundo, creando así el Hybris Mechanica y es que este reloj marca las horas con tonos cristalinos. Si quieres este reloj, lo único que debes hacer es pagar la modesta cantidad de 3 mil millones de pesos.
  4. Patek Philippe. La compañía de estos relojeros es muy conocida por ser precisos y de la mejor calidad, tan solo por esto, el reloj de 1928, de oro blanco tiene un precio de 3,6 millones de dólares.
  5. Meteoris. Creado por la famosa compañía Louis Moinet, el costo de este reloj es de 4,6 millones de dólares, ¿por qué? Bueno, pues la fama de estos relojes se la han dado sus compradores –eso y la gran calidad de sus productos- y es que Napoleón Bonaparte es uno de los que ha adquirido uno; sin embargo, este es único en su tipo, ya que cuenta con fragmentos de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide, adicional, cuenta con un sistema solar mecánico que actúa como pantalla para los cuatro relojes con los que cuenta.

¡Ya lo sabes!, los relojes de mano son más que saber la hora, son un accesorio que le da elegancia, porte y lujo a quienes los portan. Si quieres comenzar a usar estos artículos, te recomendamos a Relojes y mucho más, con su tienda en línea te puedes dar cuenta de lo accesibles de sus precios y la calidad de sus productos, date una vuelta por sus redes sociales, como Facebook, y conócelos un poco más.

Ya no recurras a Mercado Libre, pues cuando se trata de este tipo de artículos es un juego de arriesgar y perder, mejor acude con los expertos y conoce sus mejores artículos. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com