vidrios de privacidad

Sin categoría

No dejes que otros se metan en tus negocios

22 Nov , 2017  

A todos nos gusta tener privacidad, sobre todo cuando existe algún asunto importante o delicado de tratar; sin embargo, hay miles de personas que no entienden que los espacios privados se respetan y siempre quieren tener su “nariz metida” en todo. Así que imagina que, con la simple acción de apretar un botón, puedas opacar los vidrios de tu oficina, casa o auto, para obtener intimidad total.

¿Difícil de imaginar? Pues ya no lo es, porque esta función de opacar vidrios transparentes y viceversa -con la simple acción de presionar un botón- es posible y tiene un nombre: vidrios de privacidad.

Este sistema de privacidad y seguridad, sumamente innovador, funciona a través de una membrana que se aplica directamente sobre cualquier superficie de vidrio ya instalada, que se controla por un botón de encendido y apagado. Esta película actúa como una persiana electrónica, que permite el cambio entre opaco y transparente, a través de una corriente eléctrica.

Otra ventaja de estos productos, para oficinas, es la posibilidad de convertir al cristal en una pantalla de proyección, que brinda una increíble calidad de imagen debido a sus características de alto contraste, que le dan sus propiedades.

Eso sin tomar en cuenta, de que también es un perfecto control de luz, para esos días en los que parece que el sol te quiere derretir. El vidrio de seguridad difumina la luz entrante y te protege de los rayos UV, ya que no te pegan de manera directa.

¿En dónde puedo encontrar este producto?

La empresa White & Clear, está especializada en este producto, para ofrecer no sólo privacidad y seguridad, sino comodidad a sus clientes. Sus productos están basados en la tecnología de Cristal Líquido, que es lo que permite intercambiar la apariencia del vidrio de transparente a opaco.

Ofrecen una membrana que se aplicable a cualquier vidrio, incluso en superficies curvas; con un consumo de energía 4W / m2; un tiempo de respuesta de 45 milisegundos y vida de 50 mil horas.

¡Así que no esperes más y deja a los chismosos fuera de tus negocios! Igual que grandes empresas como Bloomberg.

Cuéntanos en la caja de comentarios para que otro tipo de situaciones usuarias los vidrios de privacidad. No se te olvide dar like y compartir, para que más personas conozcan este innovador invento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com