estufa-industrial-de-acero-inoxidable

Sin categoría

Reflexión para emprendedores

7 Nov , 2017  

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

Steve Jobs

Esta es la generación de los emprendedores, de las personas que ya no quieren ser abejas obreras de alguien, más bien comenzar a esparcir los negocios por otras partes. Y eso es algo que está extremadamente bien, que mexicanos tengan esa visión ambiciosa en su horizonte, que dejen de resignar sus decisiones o delegarlas a un destino que es más grande, cuando ésta es una mentira. Nosotros hacemos nuestro propio camino, y está en nosotros el labrar un éxito (en muchas ocasiones, pero no me meteré en este momento en estas excepciones).

Los ideales de poner negocios son muy fáciles de imaginar, pero comenzar a trabajar en ello se vuelve muy difícil. Porque se necesitan proveedores de todo, áreas, trabajadores, un presupuesto, y son demasiadas decisiones que implicaran el éxito de tu proyecto o el fracaso del mismo.

En un comercio de comestibles, por ejemplo, se necesita estufa industrial de acero inoxidable, los productos que emplearas, las personas que venderán los productos dentro de éstos, los que harán el presupuesto de lo que se vendió, el conseguir los clientes que compren los servicios que estás proporcionado, y así puedo continuar con todo lo que tienes que hacer.

estufa-industrial-de-acero-inoxidable

Y esto que estoy mencionando no es lo único, porque también está la confianza que debes tener en tus proveedores, que sean los mejores, conseguir los productos de calidad y que funcionen. Siguiendo la misma línea de ejemplo, sería ver en donde hay venta de refrigeradores que no te cuesten mucho, pero que te duren lo suficiente, o lo que vayas a poner ahí sea fresco, y mejor que tu competencia. Y eso que no me estoy metiendo con la competencia que tendrás, porque hay docenas de opciones de una misma línea empresarial y que son de excelente calidad (Walt-Mart, Superama…).

Pero pongas lo que pongas, y hagas lo que hagas, siempre recuerda que no siempre se tiene éxito en el primer intento, y eso está bien. Que uno debe caer docenas de veces, antes de aprenderse el camino. Que las personas que ahorita vemos como exitosas tuvieron que sufrir, caer, levantarse, volver a intentarlo, obviamente dudaron, pero consagraron su fe a su talento y consiguieron lo que pocos.

Si quieres una pista de en donde empezar, en qué lugar es posible comprar una estufa industrial de acero inoxidable o productos de este estilo, deja de preocuparte porque aquí tengo la solución: Grupo Pecosa tiene la opción que estás buscando.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com