cable-para-bujias

Sin categoría

Todo sobre… cable para bujías

9 Nov , 2017  

¡Atención estudiantes de mecánica y novatos en el tema! Este artículo es para ustedes, sabemos lo importante que es saber cambiar una llanta, sí, no es tan fácil como pensabas pues tener tu carro nuevo o aprender todo sobre ellos resultará todo un reto.

Para esos aficionados a los autos –o los que resultamos ser todas unas “rubias” en este tema-, pues aquí te dejamos el cómo, qué y dónde de los cable para bujias. Y es que de por sí ya es todo un reto manejar un carro, pero aprender todo lo que tiene que ver con ellos te puede salvar de un gasto más al momento de ir al taller, o sea, prácticamente de que te vean la cara.

Para empezar, hay que saber qué son y es que estos cables son parte del sistema de encendido de los vehículos con motor de gasolina. Su función es unir el distribuidor o las bobinas de encendido con las bujías, para que la corriente eléctrica pueda fluir y surgir la chispa resultante en la bujía, que creará la combustión dentro del cilindro, permitiendo el funcionamiento del motor.

¿En dónde puedes conseguirla? En la Ciudad de México hay muchos lugares en donde puedes conseguir todo para automóvil, recomendados, en línea o famosos, no importa cuál elijas, pero si no tienen ni idea de por dónde empezar te dejamos la mejor recomendación según nuestra investigación: Dinamex.

Ellos tienen un mundo en todo para tu automóvil y con precios que no dejarán vacíos tus bolsillos, dándote la oportunidad de ponerle cualquier tipo de colguije a tu nuevo y lujoso auto. Ahora, la calidad, aunque muchos dicen que hay más baratos, también es indispensable, tal vez requiera de un poco más de dinero –una inversión más grande, así lo puedes ver-, pero a largo plazo esto ayudará a que no gastes tanto dinero como si comprarás una de segunda mano que “te dura y sale barato”.

dinamex

Para saber que algo está mal y debes llevarlo al taller o revisar seriamente los cable para bujias hay dos señales claras de este problema:

  1. El principal síntoma será un funcionamiento “errático” del motor, es decir, algo parecido a “ahora funciono bien, ahora parece que doy tirones”. Este síntoma es más evidente en fases de aceleración y a veces al ralentí, pudiendo estar acompañado a veces de vibraciones.
  2. Puntos calientes o tramos derretidos en los cablesy zonas metálicas cercanas.

Para saber más sobre precios y todo lo que tiene que ver con cable para bujias puedes visitar el sitio web de Dinamex o su página de Facebook, en donde recibirás atención personalizada. Mientras, surte tu cajuela con todo tipo de herramientas, para no hacerte bolas corre por un paquete básico de supervivencia a Home Depot y evita accidentes.

¡No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like! Queremos saber qué es lo que piensas, deja todo en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com